Mirando por encima del hombro

1.29.2006

Canada Votes 2006

Mes y medio después, aparezco por aquí un momentito para pedir disculpas por el retraso en postear (Pepe, no pierdes tu corresponsal en Montréal por los pelos!!!). ¿Y eso por qué? Pues porque me he vueltoa dejar llevar por un arrebato de los míos y me embarqué en la campaña de un amigo: Michael Ignatieff, profesor en Harvard y candidato por los liberales en Etobicoke-Lakeshore, un distrito de Toronto. Me lo propusieron a principios de Diciembre y para allá que me fui. Han sido jornadas de dormir una o dos horas, de acudir a un mínimo de 4 actos al día pero al final ha merecido la pena: 24641 votos hacen que Michael Ignatieff se siente en la Cámara de los Comunes y yo he puesto mi granito de arena para que así sea.

Ahora toca ponerme al día en todo lo que he dejado de lado: Recuperar mis cursos y mi vida, con su apacible rutina. Solamente hay algo que nubla este invierno y es que Michelle ha debido volver a Londres requerida por el juez que instruye el caso de la muerte de su hermano. Vuelve el martes y de momento, no me ha querido contar nada.

En cuanto me recupere, vuelvo por aquí para contaros mi experiencia en una campaña electoral 2americana". No tiene desperdicio.

3 Comments:

At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien hallado!! me alegra tu vuelta y te tomo el/la post/palabra sobre la campaña.
le deseo lo mejor a michelle en su viaje, esperemos que sirva para algo.

un beso.

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hombre que alegria volverte a ver por aqui, te daba por desaparecido en combate....
Ale a escribir y contar esa experiencia politica que me intriga mucho.
Saludos

 
At 7:22 p. m., Blogger Mar said...

PUes me alegro! Estará bien saber, por alguien que lo ha vivido, cómo es una campaña electoral americana!
Espero poder pasar otra vez por aqui, y volver a leerte.
Un beso y un saludo desde España!!

 

Publicar un comentario

<< Home